Panorama

Eduardo Estrella aboga por mayor presupuesto para Santiago

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El candidato a senador de la oposición en la provincia Santiago, Eduardo Estrella, abogó por una mayor asignación presupuestaria para la región.

Dijo que los sectores empresariales, juntas de vecinos, religiosos, sindicales, los distritos municipales, y municipios están demandando un mayor presupuesto para la provincia, ya que aportan el 14 por ciento del Producto Interno Bruto del país.

Manifestó que el año pasado el presupuesto para la provincia fue de tan solo 3 mil 600 millones de pesos, y ahora se redujo en menos de la mitad, con tan solo mil 700millones de pesos.

“La región necesita obras y que se invierta más en su desarrollo para la creación de empleos, y garantizar un mejor futuro a la juventud santiaguera”, expuso Estrella.

Indicó que en la provincia Santiago se necesitan hospitales, caminos vecinales, escuelas, alcantarillado sanitario, instalaciones deportivas, y otras obras de gran necesidad, por lo que todos los sectores se quejan amargamente por el abandono en que se encuentra la provincia.

Te puede interesar:   Isa Conde truena contra “minería salvaje” se opone a proyecto de reforma Ley Minera

Señaló que su gran compromiso con los 16 partidos que lo apoyan y con los santiagueros es luchar por las reivindicaciones más sentidas en la población.

Indicó que su candidatura a senador esta cómoda, lo que se demostrará en las votaciones del próximo 5 de julio donde la población le manifestará todo su apoyo, adelantó.

Por tales motivos, Eduardo Estrella no teme al candidato del gobierno, además de que cuenta con el 55 por ciento de la simpatía del electorado de Santiago.

Las declaraciones de Eduardo Estrella se produjeron al ser entrevistado en el programa ElDia, que produce el periodista Huchi Lora por Telesistema canal 11.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba