Panorama

Dos accidentes de carreteras causan al menos 10 muertes en pocas horas

Unas diez personas han muerto este viernes en dos accidentes registrados uno en la carretera de Monte Plata a la capital de la República y en otro en la autopista Duarte cerca de Bonao, en el norte.

Según las autoridades policiales y de tránsito, el  siniestro de Monte Plata se debió a un deslizamiento de un carro que cayó a un río cuando el conductor perdió el control.

Cinco ocupantes del vehículo perdieron la vida en el mismo lugar, mientras una sexta persona resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital por  una ambulancia del servicio de emergencia 911.

Dos de las víctimas han sido identificadas como Oleivis Contreras Mena, quien conducía el vehículo, y Milagros Eunice Batista, una de las ocupantes

En otro accidente ocurrido en Bonao, provincia Monseñor Nouel, un choque entre un carro y un autobús causó la muerte de unas cinco personas, conforme los reportes preliminares.

Las autoridades no han dado a conocer aún todos los detalles de ambos percances.

Te puede interesar:   Abinader anuncia a Orlando Jorge a Medio Ambiente, Carmen Heredia a Cultura, Sanz para Aduanas y Luis Valdez DGII

Los accidentes de tránsito están entre las tres primeras causas de muertes en la República Dominicana, país que por igual ocupa uno de las primeras posiciones en América Latina.

     

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba