Política

¿Dónde y a qué hora votarán este domingo los candidatos?

¡Por fín! llegó la segunda oportunidad para que la población votante escoja sus nuevas autoridades municipales, luego de haberse abortado el primer intento el pasado 16 de febrero, por “fallas” en los equipos usados para el voto automatizado.

Al igual que el domingo 16 de febrero, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, tiene pautado votar a las 09:00 a.m. en el colegio Quisqueya de la capital.

De su lado, el nominado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ejercerá el sufragio a las 9:30 de la mañana en el colegio Babeque, de la avenida Roberto Pastoriza casi esquina Abraham Lincoln, en Piantini, Distrito Nacional.

Mientras, el expresidente de la República y candidato a la misma posición por la Fuerza del Pueblo (FP), votará a las 3:00 de la tarde en la escuela República Dominicana, de Villa Juana.

Respecto a las candidatas vicepresidenciales, Margarita Cedeño del PLD votará a las 12:30 de la tarde en el colegio San Judas Tadeo, en la calle Fantino Falco del ensanche Naco, Distrito Nacional, y Raquel Peña del PRM a las 10:00 a.m en el Ayuntamiento de Santiago.

Te puede interesar:   Johnny Ventura presenta plataforma digital “Johnny TV”

La candidata a alcaldesa por el PRM, Carolina Mejía, votará a las 8:00 A.M., en el Archivo General de la Nación; mientras su opositor por el PLD, Domingo Contreras lo hará a las 9:00 a.m en el Club Los Prados.

Manuel Jiménez, candidato a alcalde del PRM, pero en el Municipio Santo Domingo Este, lo hará a las 9:00 en la escuela Celeste Beltré, en la carretera de Cancino casi esquina Mella.

Johnny Ventura, de la Fuerza del Pueblo, vota a las 10 de la mañana en el Colegio de los Milagros en Arroyo Hondo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba