Nacionales

Domínguez Brito asegura está por encima de los demás precandidatos peledeistas

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, aseguró este miércoles estar por encima de los demás precandidatos, de cara a la Consulta Ciudadana que ha de realizar ese partido el próximo 16 de octubre.

«Tenemos la mayoría de los comités intermedio, sobre todo en el Gran Santo Domingo, donde la mayoría de los principales dirigentes en las grandes ciudades, tenemos la tradición partidaria” y te puedo asegurar que la mayoría de las personalidades y tradiciones del liderazgo del PLD están en este proyecto presidencial», expresó.

El ex procurador general y ex ministro de Medio Ambiente expresó sus consideraciones al ser entrevistado en El Despertador, donde se le preguntó cuántos miembros del Comité Político lo apoya.

“Esa pregunta se puede decir de dos maneras, “los que están públicos, y los que están calladitos que no han tomado posición. Tenemos la mayoría del Comité Político, entre 12 y 13”. En el Comité Central entiendo que también tenemos la mayoría”, aseguró el dirigente poledeista.

Te puede interesar:   Guido Gómez Mazara denuncia presunto espías le vigilan su residencia

Así mismo afirmó que donde no tiene la mayoría de apoyo es en los diputados y alcaldes, pero sí en los presidentes intermedios y de comité de base, “que son los nichos poblacionales donde más se vota. Todo eso es una ventaja».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba