Deportes

Dodgers posponen celebración de Serie Mundial en Los Ángeles por coronavirus

Los Dodgers no ganaban desde el 1988 cuando vencieron a los Atléticos de Oakland

AFP

LOS ÁNGELES.- Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que la celebración con sus aficionados del título de Serie Mundial de béisbol conquistado ante los Rays, el primero de la franquicia desde 1988, tendrá que esperar a causa de la pandemia de coronavirus.

“La temporada fue todo lo que creíamos que podía ser. Solo echamos de menos una cosa: los mejores aficionados del béisbol”, dijeron los Dodgers en su cuenta de Instagram.

Los Dodgers derrotaron la noche del martes tres carreras a una a los Rays de Tampa Bay proclamándose campeones de la Serie Mundial por marcador global de 4-2.

“Mientras la espera por un campeonato mundial finalmente ha terminado, una celebración digna de nuestros grandes aficionados y de la ciudad de Los Ángeles desafortunadamente tendrá que esperar hasta que sea seguro hacerlo”, señaló el equipo. “¡Estamos deseando celebrarlo juntos!”.

Los Dodgers derrotaron la noche del martes tres carreras a una a los Rays de Tampa Bay proclamándose campeones de la Serie Mundial por marcador global de 4-2.

Te puede interesar:   Diamondbacks frenar su mala racha, vencen a Dodgers

Los Ángeles es la ciudad de los CAMPEONES”, escribió en Twitter LeBron James la estrella de los Lakers, que se coronaron hace nos semanas en la burbuja de Orlando

La eliminatoria se disputó por primera vez en una sede neutral, el Globe Life field de Arlington (Texas), donde se permitió la entrada de unos 11.000 aficionados.

La noche del martes cientos de seguidores de los Dodgers salieron a las calles de Los Ángeles a festejar el título, obviando las recomendaciones de las autoridades de no concentrarse en grandes grupos para prevenir contagios.

Dos semanas atrás, los Lakers también tuvieron que aplazar la celebración en Los Ángeles del título de la NBA logrado a puerta cerrada en la sede “burbuja” de Disney World.

Dos semanas atrás, los Lakers también tuvieron que aplazar la celebración en Los Ángeles del título de la NBA logrado a puerta cerrada en la sede “burbuja” de Disney World

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba