Salud

Dirección Hospital Dr. Jacinto Ignacio Mañón entrega uniforme a personal de conserjería y mantenimiento

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: La dirección del Hospital Municipal Doctor Jacinto Ignacio Mañón informó la entrega de uniforme a su personal de conserjería y mantenimiento, como parte de su programa de actualización para un mejor servicio a los usuarios, que incluye el remozamiento de las principales áreas del centro de salud.

El doctor Cristóbal Encarnación, director del hospital, explicó que tiene entre sus planes dotar de uniformes a todo el personal, lo que garantiza la identificación de la empleomanía en sus diferentes departamentos para una mejor organización en todos los trabajos que se realizan diariamente en el recinto, ubicado en la intersección de las avenidas Monumental y República de Colombia.

“Todo el personal de este centro de Salud estará debidamente uniformado de acuerdo al área de trabajo al que pertenece, y hemos comenzado con el personal de conserjería y mantenimiento”, dijo el galeno, de acuerdo con una nota de la oficina de prensa y comunicaciones del centro hospitalario.

Asimismo, resaltó que la infraestructura se encuentra sometida a un proceso de remozamiento de sus áreas del bloque quirúrgico, así como las de seguro y  archivo, mientras los trabajos de remodelación de su área de cocina se encuentran terminados  en un 90 por ciento.

Te puede interesar:   Creador de Sputnik V: No se han detectado reacciones indeseables entre más de 1 millón de vacunados

Encarnación refirió entre otros trabajos  que se realizan en el Hospital Doctor Jacinto Ignacio Mañón la construcción de la caseta de desechos biológicos, de gran importancia para el mantenimiento de la salubridad ambiental.

En el acto de entrega de uniformes participaron junto al director Encarnación, la doctora Heily Pérez, sub-directora médica del hospital; licenciados Franchesca Herasme, administrativa;  Oleyda Aybar, de Recursos Humanos; Carlos Miguel Jiménez, de Control Interno; Georgina Espaillat, de Planificación y Mary Díaz, de calidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba