Nacionales

Diputada PLD por San Juan renuncia alegando haber sido “vilmente maltratada”

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia San Juan, Fabiana Tapia, renunció a esta organización alegando que fue “vilmente maltratada” por diversos sectores y compañeros.

En carta al presidente del partido, Danilo Medina, y al secretario general, Charlie Mariotti, dijo que los maltratos se iniciaron desde que decidió inscribir su candidatura en los pasados comicios y que la situación ha continuado hasta la actualidad.

Solicitó ser desvinculada del padrón de afiliados de este partido opositor.

“Si bien en estos 15 años de militancia me entregué por completo al partido y sus directrices, también es cierto que desde que decidí inscribir mi pasada candidatura a diputada por mi querida provincia San Juan, fui vilmente maltratada”, manifestó.

Agregó que “aún con todas estas dificultades siempre tuve un amplio apoyo de la población de mi provincia, quienes me concedieron el honor de hoy representarles como diputada”, dijo.

Te puede interesar:   Regidores piden Carlos Guzmán explique destino de RD$53 millones Liga transfirió a cabildo SDN

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba