Deportes

Detroit destroza a Miami en la segunda mitad

El regreso de Bam Adebayo tras dos partidos ausente no fue suficiente. El pívot se fue hasta los 28 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones, pero no pudo evitar el desastre de los de Florida al volver de vestuarios. Miami pasó de ganar de cuatro puntos al descanso a verse 15 abajo para comenzar el último cuarto.

NBAMANIACS

Queda mucho por delante, pero Miami empieza a estar en problemas. Hostigados por las bajas, los actuales finalistas de la NBA no terminan de encontrar el ritmo y anoche sufrieron una dura derrota ante Detroit, equipo que había ganado solo uno de sus seis últimos partidos y que les vapuleó en la segunda mitad con un parcial de 68-44 para que la victoria viajase a Michigan por 100-120.

“No jugamos como debíamos para representar cultura de Miami Heat. Siento que no solo nos decepcionamos a nosotros y a nuestros compañeros de equipo, sino a todos los que forman parte de esta organización y a los aficionados. Estamos construidos sobre una cultura”, analiza el center de los Heat.

Miami también recuperó a Goran Dragic (12 puntos y 10 asistencias desde el banquillo) pero sigue sin contar con Jimmy Butler y Avery Bradley (ambas bajas relacionadas con el coronavirus) y tampoco pudo contar ante Detroit con Tyler Herro (espasmos en el cuello) ni con Meyers Leonard (problemas en el hombro). Erik Spoelstra entiende la situación, pero no lo pone como excusa para el balance de 4-7 que acumulan a estas alturas. “Estas son las circunstancias. No es solo para nosotros. Hay muchos equipos que están pasando por lo mismo”.

Te puede interesar:   Paciente que murió del nuevo coronavirus en Florida había viajado a República Dominicana

Grant, a lo suyo

Jerami Grant está despejando cualquier duda sobre el contrato de 3 años y 60 millones de dólares que le firmaron los Pistons a base de grandes actuaciones. Anoche fueron 24 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 4 tapones. Van 11 partidos consecutivos anotando al menos 22 puntos. Hablamos de un promedio de 24,8 puntos, 6,3 rebotes, 2,2 asistencias y 1,4 tapones. Sí, son números de All-Star. “Creo que fue el partido más completo que jugamos hasta ahora”, recalca centrándose en el colectivo.

El alero estuvo bien acompañado por Blake Griffin, autor de 15 puntos y 7 rebotes, así como por Derrick Rose, quien desde el banquillo se marchó hasta los 23 puntos, 4 asistencias y 4 robos. Todos aportaron para firmar un 38-19 en un tercer cuarto que marcó la mayor diferencia del equipo en 12 minutos desde el 9 de abril de 2019.

(Fotografía de Nic Antaya/Getty Images)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba