Política

Designan a José Gregorio Cabrera director ejecutivo Asociación de Naciones Unidas

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El abogado y comunicador José Gregorio Cabrera fue designado director ejecutivo de la Asociación Dominicana de las de las Naciones Unidas (AUNU-RD).

La designación fue anunciada por el presidente de la ANU-RD, doctor Leonel Fernández, quien al referirse a Cabrera reconoció su compromiso y capacidad para conducir la institución en el proceso de transformación y crecimiento que se ha planteado para la misma.

Cabrera agradeció el voto de confianza depositado en él y su equipo para relanzar la entidad que tiene como objetivo fundamental el desarrollo de programas educativos para estudiantes y profesionales, así como la promoción de los valores de las Naciones Unidas en la República Dominicana.

El designado ha formado parte del voluntariado de la Asociación, desempeñando funciones de liderazgo, incluyendo la presidencia de diferentes comités y coordinación de varias conferencias de modelo de Naciones Unidas.

De igual forma fue responsable de diseñar y dirigir los departamentos y programas de Modelos de Naciones Unidas para el sector público en el Ministerio de Educación y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba