Salud

Desarrollan jornada de capacitación Salud Mental en Hospital Municipal Doctor Jacinto Ignacio Mañón

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Una comisión del Área VI del Ministerio de Salud Pública  desarrolló este miércoles una jornada de capacitación en el Hospital Municipal Jacinto Ignacio Mañón, dirigida a mejorar las atenciones en especialidades como psiquiatría, psicología y enfermedades crónicas.

La actividad incluyó  charlas impartidas por la doctora Indira Rivas, encargada del programa de Enfermedades Crónicas, junto a las licenciadas Teanny Sierra, de atención a los Adolescentes y Amarilis Rodríguez, de Salud Mental y de Género.

Además de las palabras orientadoras de las profesionales de la Salud, en la jornada se distribuyeron materiales educativos en los que se informa sobre los diferentes servicios que ofrecen en sus respectivos departamentos en la referida unidad del Ministerio de Salud Pública.

El Hospital Municipal Doctor Jacinto Ignacio Mañón, también conocido como de Los Girasoles, está ubicado en la intersección de las avenidas República de Colombia y Monumental, centro al que acuden familias carenciadas de las barriadas vecinas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba