Política

Declaración de Margarita le genera fuertes críticas en las redes sociales

Redacción/El Correo

Diversas reacciones han provocado las declaraciones de la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, de que fue el presidente Danilo Medina quien la introdujo en la política partidaria.

Las reacciones en torno a ese destape no se hicieron esperar, y algunos consideran que esa confesión es de una persona mal agradecida.

Otros entienden que la doctora Cedeño, quien fue en dos ocasiones primera dama de la República gracias a su esposo el doctor Leonel Fernández, y luego vicepresidenta de la República, es una desmemoriada.

Sin embargo, otros le advierten a la dama que Danilo Medina la introdujo y también la enterrará políticamente en esta contienda electoral.

Con estas declaraciones la doctora Cedeño ha perdido seguidores y credibilidad, lo que consideran muy triste, han comentado algunos.

La candidata vicepresidencial del PLD dijo este martes que quien la introdujo a la política partidaria fue el presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

La afirmación de la doctora Cedeño fue colgada en la cuenta de twitter de la periodista Nuria Piera.

Te puede interesar:   Juan TH y Nuria Piera se enzarzan en las redes sociales por el caso Kimberly

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba