De «buen charlatán» califica la mujer que el ministro de Salud Pública denunció que tiene coronavirus y que habría escapado de clínica
Por: Francisco González
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro dominicano de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, ha mentido al país al afirmar ante los medios informativo que la señora, Oraida Heredia Díaz, quien llegó de Italia el 26 de febrero, padece el coronavirus, y que escapó del centro médicos donde supuestamente estaba ingresada.
Heredia Díaz tilda al ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, como un «buen charlatán» por mentirle al país sobre su estado de salud.
Oraida Heredia Díaz ha precisado que fue ella quien se dirigió a la Clínica Siglo 21, porque le dolía el pecho y había estado con fiebre.
Oraida explica su situación desde que llegó de Italia, y precisa que los médicos que le han atendido no han determinado que padece de coronavirus, como ha afirmado Sánchez Cárdenas.
Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.