Deportes

David Ortiz niega que intentara desalojar de residencia a expareja y su hijo

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El expelotero dominicano David ‘Big Papi’ Ortiz negó este martes que intentara desalojar a su hijo de 12 años y a la madre de este de una vivienda que posee en la turística Samaná, como denunciaron ambos el lunes, en medio de un caso judicial que tiene con la mujer por violencia psicológica.

Ortiz, quien está casado y reside en EE.UU, narró en una entrevista con el canal CDN que se presentó el lunes en la residencia “pacíficamente” para inspeccionar unos trabajos que están realizado en la propiedad y que le dijo a la abuela del menor que quería estar a solas con este, al que no veía desde hace más de 5 meses.

Sin embargo, la madre del niño, identificada como Fary Almánzar y que no se encontraba en la casa en el momento del incidente, declaró posteriormente al mismo canal que Ortiz se presentó en el lugar “de forma intimidante” para desalojarlos de la vivienda. La alegada acción habría sido grabada y colgada en el Instagram del hijo de ambos.

Te puede interesar:   La NBA suspende temporada tras jugador dar positivo a coronavirus

Ortiz aseguró que no es “un ogro” ni una “persona mala”, al tiempo que se definió como “buen padre” y lamentó, entre lágrimas, lo que está ocurriendo con el niño.

Dijo que la situación “se ha salido de control” porque la madre del menor “no quiere aceptar” el fin de la relación extramarital que han mantenido, en contra de lo que ella dijo el lunes.

Ese día la señora Almánzar afirmó que es él (el Big Papi) quien la amenaza por su negativa a continuar sus vínculos sentimentales.

La semana pasada, la Procuraduría General dominicana informó que Almánzar había denunciado en mayo pasado a Ortiz por violencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar