Política

David Collado aprovecha ola mediática de Leonel y Luis para anunciar su decisión

Redacción/El Correo

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, aprovechó la noche del martes las enormes expectativas creadas alrededor de Leonel Fernández y Luis Abinader para anunciar que no aspirará a ningun cargo electivo por ahora.

Cuando el país esperaba la revelación de las acompañantes de Fernández, quien anunció a Sergia Elena Séliman, y Abinader que presentó a Raquel Peña, Collado también se presentó en los medios para fijar su posición.

Collado anunció que no aspirará a la Presidencia de la República como se había especulado durante los últimos meses, aunque reveló que ha recibido ofertas tanto a para esa posición como para la vicepresidencia.

El anuncio fue hecho durante una alocución por radio y televisión, donde dijo que tomó la decisión luego de analizar que los políticos no son eternos en los cargos.

Collado, quien a mediados de diciembre pasado desistió de repostularse a la Alcaldía para apoyar a Carolina Mejía, criticó la actual forma de hacer política, al considerar que los principales actores en el sistema deben entender que no son eternos en los cargos.

Te puede interesar:   JCE realizará prueba interna del Voto Automatizado próximo domingo

“Este 24 de abril me iré a mi casa con la frente en alto, pudiendo mirar a mi hija a los ojos dejando un legado”, dijo Collado. Dijo que seguirá comprometido aportando ideas y paz al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba