Nacionales

Danilo saldrá a las calles a promover a Gonzalo en tramo final de campaña

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El presidente Danilo Medina se integrará a la campaña electoral de Gonzalo Castillo y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el último tramo hacia las elecciones presidenciales del 5 de julio.

La información la ofreció Temístocles Montás, presidente de la organización oficialista, quien dijo que en cualquier momento el mandatario saldrá a las calles a promover las aspiraciones de Castillo y de Margarita Cedeño.

El mandatario encabezó esta mañana una reunión del comité central de la organización morada, a la que acudieron 27 miembros del comité político y “una amplia mayoría de los miembros del comité central”, según informó la dirección de comunicaciones del PLD.

Montás negó que el PLD o el Gobierno hayan dejado solo a su candidato presidencial en la presente contienda electoral y que toda la militancia partidaria está integrada a la campaña electoral, como enlaces y coordinadores.

Por igual, insistió en la necesidad de un pacto en el que los partidos políticos reconozcan los resultados electorales que emanen de las urnas el próximo 5 de julio, además de que al partido morado le preocupaba que los opositores no estaban en capacidad de admitir una eventual derrota electoral.

Te puede interesar:   Diputado El Seibo denuncia turismo está a su suerte mientras el ministro se dedica a campaña

Señaló que todavía es la hora que el Partido Revolucionario Moderno no ha reconocido el triunfo electoral del PLD en el pasado proceso electoral del año 2016.

Comunicadores PLD

Esta decisión va unida a la masificación de comentarios de comunicadores afines al PLD que la mañana de este jueves lanzaron una campaña de halagos al expresidente Leonel Fernández, llamándole a regresar al PLD del cual salió luego de las primarias de octubre pasado en las que alegó un fraude.

A esa campaña salieron al paso varios dirigentes de Fuerza del Pueblo y decenas de seguidores de Fernández quienes en la red social Twitter recordaron lo duro que fueron con el ex gobernante cuando decidió salir del PLD.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba