.Panorama

Danilo Medina insiste en llamado a votar por candidatos de alianzas, pero en la boleta morada

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El expresidente Danilo Medina insistió en su llamado a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a que en las elecciones de febrero y mayo, se levanten temprano y participen masivamente para votar por la recuperación del campo.

La exhortación del líder opositor se produjo durante un encuentro con productores agrícolas de los municipios Enriquillo y Barahona, en los que dijo lamentar que los proyectos agropecuarios impulsados en las Visitas Sorpresa, hoy estén abandonados.

“Yo lamento mucho que se hayan politizado esos proyectos. Ustedes recuerdan que cuando vine aquí, no le pregunté a nadie de qué partido era”, expresó el también presidente PLD.

El líder político proclamó que el partido morado, “es la organización política que le garantiza bienestar al pueblo dominicano”.

Medina se reencontró con los beneficiados(as) de las visitas sorpresa para proyectos de reforestación, con la siembra de coco, aguacate y café, entre otros rubros, les recordó que al menos a unos 2,000 productores se les entregaba RD$5,000 mensuales para que fueran guardianes de las lomas de la provincia.

Te puede interesar:   Ministerio Público identifica los 14 imputados del caso Calamar que negociaron

De igual manera, el anterior mandatario citó que durante sus dos administraciones se construyeron en la zona 320 caminos interparcelarios, medida que atribuyó como un fruto directo de esas visitas, dominicales, para facilitar el traslado se más de 100,000 quintales de café por año.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba