Panorama

Dan de alta tras recuperación a la procuradora general Miriam Germán Brito

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue dada de alta este jueves luego de varios días ingresada en el hospital general de la Plaza de la Salud, tras mostrar una mejoría progresiva en su estado de salud.

Al recibir la autorización para regresar a su hogar, la jefa del Ministerio Público envió un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía, que se mantuvo atenta a su situación.

“Estamos procediendo a egresar del Hospital General Plaza de la Salud a la señora Miriam Germán, quien deberá continuar en su casa el tratamiento y proceso de recuperación”, anunció el director médico del HGPS, doctor Nepomuceno Mejía.

Ponderó que se encuentran en condiciones estables todos los parámetros clínicos, hemodinámicos y resultados de laboratorios de la procuradora Germán Brito.

En nombre de la procuradora general, de sus familiares, amigos y colaboradores, la abogada Ana Morún, coordinadora del despacho de la procuradora general, expresó agradecimiento por el trato recibido en el centro de salud.

Te puede interesar:   Nueve de once niños ingresados han fallecido, revela el director del Hospital Robert Reid Cabral

“Le queremos agradecer a todo el personal médico, paramédico, enfermeras, personal de limpieza, la gente del servicio de comida de la Plaza de la Salud que han tratado a la magistrada Miriam Germán, por sus atenciones y cuidado”, dijo en compañía del doctor Mejía.

“Queremos dar las gracias a todo el pueblo dominicano, que se ha preocupado de una u otra manera por la salud de la magistrada”, agregó.

Agradeció de manera particular el interés por la salud de Germán Brito manifestado por la primera dama de la República, Raquel Arbaje, así como del presidente de la República, Luis Abinader, de figuras públicas de la prensa y de otros ámbitos que abonaron sus buenos deseos para que recuperara su salud.

Ver video

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba