Nacionales

Cruz Jiminián recibe el alta médica tras 13 días ingresado en la Plaza de la Salud

Redacción/El Correo

SANTO DOMINGO: El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián fue dado de alta este domingo, tras permanecer 13 días ingresado en la Plaza de la Salud con un grave cuadro clínico por COVID-19.

Al ofrecer la información, la periodista Ada Guzmán, encargada de comunicaciones del centro médico que lleva el nombre de facultativo, agradeció por las familias Cruz Jiminián, Cruz Camacho y Cruz Fermín, al presidente de la República, Danilo Medina, al ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, y demás autoridades, por hacer posible que el paciente recibiera de manera oportuna el tratamiento para el restablecimiento de su salud.

Agradeció también al jefe de la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud, doctor César Gamalier Matos, a su equipo de médicos, enfermeras y a todo el personal, por la atención de calidad y el esfuerzo realizado para la pronta recuperación del “El ángel del pueblo”, como es defino el médico dada su constante entrega a las causas filantrópicas.

Te puede interesar:   Finjus exhorta población a votar de forma ordenada, pacífica y consciente

Asimismo, a los medios de comunicación que estuvieron pendientes día tras día, del pronóstico de salud de Cruz Jiminián, “para informar con veracidad y agilidad sobre su evolución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba