Panorama

Corte Suprema permite Congreso tenga acceso declaraciones impuestos de Trump

Redacción/elCorreo.do

WASHINGTON:  Aunque dentro de aproximadamente un mes, la Cámara de Representantes estará bajo el control de los republicanos, antes de que eso suceda, la Corte Suprema acordó que los impuestos del ex presidente Donald Trump sean entregados a los demócratas.

La llegada se producirá a través del Comité de Medios y Arbitrios del organismo que los solicitó como parte de su investigación en curso sobre violaciones de emolumentos.

En una simple decisión, el Presidente del Tribunal, Supremo John Roberts, escribió que «se niega la solicitud de suspensión del mandato (que le fue) presentada y remitida por él al Tribunal”.

Ante esa decisión la orden dictada antes por el Presidente del Tribunal Supremo quedó automáticamente anulada», por lo que los impuestos de Trump se entregarán independientemente de las protestas del pasado mandatario.

El reportero de MSNBC, Garrett Haake, citó la historia del Congreso filtrando a la prensa, señalando que después de que se envíen los documentos, es probable que se informen públicamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba