Política

Conzalo Castillo asegura pueblo quiere PLD siga gobernando

El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaron ayer el acto de juramentación de los candidatos a cargos municipales en San Pedro de Macorís, y realizaron una multitudinaria caravana como muestra de apoyo.

Castillo aseguró en el acto que es con votos, la gente, y en las calles que se ganan las elecciones, y que por eso el PLD ganará en febrero y en mayo.

Estoy plenamente convencido de que es con votos, en las calles, con la gente y conquistando el corazón de los dominicanos que se ganan las elecciones, y por eso las candidaturas municipales del PLD ganarán los comicios de febrero, porque cuentan con el respaldo y la simpatía del pueblo, que desea que sigamos gobernando para continuar con el progreso y bienestar del país”, indicó el candidato presidencial.

Precisó que donde quiera que van la gente expresa una gran alegría y energía positiva en apoyo a las candidaturas municipales del PLD.

Te puede interesar:   La prueba del voto automatizado fue “altamente exitosa”, según la Junta

Respaldo candidatos

—1— Medina presente
El presidente Danilo Medina ha acompañado los recorridos de Gonzalo para proclamar a candidatos municipales.

—2— Demarcaciones
Los candidatos municipales proclamados son de Consuelo, Guayacanes, Ramón Santana, Quisqueya, San José de los Llanos, El Puerto y Gautier. Estuvieron Rubén Bichara y José Ramón Peralta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba