Política

Conzalo Castillo asegura pueblo quiere PLD siga gobernando

El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaron ayer el acto de juramentación de los candidatos a cargos municipales en San Pedro de Macorís, y realizaron una multitudinaria caravana como muestra de apoyo.

Castillo aseguró en el acto que es con votos, la gente, y en las calles que se ganan las elecciones, y que por eso el PLD ganará en febrero y en mayo.

Estoy plenamente convencido de que es con votos, en las calles, con la gente y conquistando el corazón de los dominicanos que se ganan las elecciones, y por eso las candidaturas municipales del PLD ganarán los comicios de febrero, porque cuentan con el respaldo y la simpatía del pueblo, que desea que sigamos gobernando para continuar con el progreso y bienestar del país”, indicó el candidato presidencial.

Precisó que donde quiera que van la gente expresa una gran alegría y energía positiva en apoyo a las candidaturas municipales del PLD.

Te puede interesar:   “Tenía que esperarse a que se fallara el fondo”, Leonel sobre decisión de la JCE tras fallo TSA

Respaldo candidatos

—1— Medina presente
El presidente Danilo Medina ha acompañado los recorridos de Gonzalo para proclamar a candidatos municipales.

—2— Demarcaciones
Los candidatos municipales proclamados son de Consuelo, Guayacanes, Ramón Santana, Quisqueya, San José de los Llanos, El Puerto y Gautier. Estuvieron Rubén Bichara y José Ramón Peralta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba