Deportes

Contreras y Frelick ayudan a Cerveceros a vencer a Padres 10-6 para lograr octava victoria consecutiva

AP

MILWAUKEE (AP) — William Contreras pegó un jonrón y un doble, Sal Frelick impulsó tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee capitalizaron los problemas de control de San Diego para vencer el domingo 10-6 a los Padres, para su octava victoria consecutiva.

Milwaukee tomó la ventaja definitivamente al anotar siete carreras en la sexta, igualando su entrada más productiva esta temporada. Los Cerveceros consiguieron cinco bases por bolas durante ese rally, incluyendo uno a Carlos Santana que obligó a anotar la carrera de la ventaja.

Los Cerveceros también tuvieron entradas de siete carreras el 3 de abril contra los Mets de Nueva York y el 14 de mayo contra Kansas City.

San Diego respondió con dos carreras en la séptima y tuvo la carrera del empate en el plato sin outs antes de que Hoby Milner saliera del bullpen y protegiera la ventaja de 9-6 retirando en orden a Juan Soto, Manny Machado y Xander Bogaerts.

Milwaukee completó una barrida de tres juegos sobre los Padres y extendió su racha ganadora más larga del año. Los Cerveceros lideran la División Central de la Liga Nacional por cuatro juegos sobre los Cachorros de Chicago de cara a una serie de tres juegos que comienza el lunes en el Wrigley Field.

Los Cerveceros anotaron al menos cinco carreras en cada juego de esta racha y completaron esta barrida capitalizando grandes entradas. Los Cerveceros anotaron cinco carreras en la tercera entrada de una victoria por 7-3 el viernes y cinco más en la quinta entrada de un triunfo por 5-4 el sábado.

Milwaukee se sobrepuso a una lesión del abridor Adrian Houser, quien permitió cuatro carreras en dos entradas antes de partir con lo que el equipo llamó una tensión menor en el antebrazo derecho. Houser permitió un jonrón de dos carreras a Gary Sánchez y un jonrón solitario a Matthew Batten en el segundo mientras los Padres, que estaban en cuarto lugar, construyeron una ventaja de 4-1.

Milwaukee recibió nueve boletos, todos en las primeras entradas de la temporada, la mayor cantidad para los Cerveceros este año y el máximo permitido por San Diego.

Bryse Wilson (6-0) lanzó cuatro entradas en blanco, permitiendo dos hits y una base por bolas mientras ponchaba a cuatro.

Milwaukee perdía 4-2 con un out en la sexta cuando Mark Canha conectó sencillo y Brice Turang recibió boleto contra Michael Wacha. Steven Wilson (1-2) llenó las bases con un boleto a Andruw Monasterio y permitió un doblete de dos carreras para empatar el juego al bateador emergente Rowdy Tellez.

Te puede interesar:   Brooklyn gana a Sacramento con 27 triples: récord de la franquicia

Wilson caminó intencionalmente a Christian Yelich y retiró a Contreras antes de caminar a Santana, llevando a casa a Monasterio con una ventaja de 5-4. Frelick saludó a Nick Martínez con un doble de dos carreras por la línea del jardín izquierdo y Canha coronó la jugada con un sencillo de dos carreras.

Los Padres lograron su propia remontada en el séptimo sin el beneficio de un hit. Uribe lanzó un par de lanzamientos descontrolados para anotar carreras antes de que Milner dejara varados a sus corredores heredados.

Contreras, que había pegado un jonrón en la primera entrada, añadió un doble productor en la séptima.

SALA DEL ENTRENADOR

Después de lanzar tres entradas en una tarea de rehabilitación con Clase A Wisconsin, se espera que el RHP Julio Teherán (cadera) lance el miércoles para Triple-A Nashville. … El LZ de los Cerveceros, Aaron Ashby (hombro), podría hacer una aparición de rehabilitación el sábado para Wisconsin, dependiendo de cómo se sienta después de lanzar la práctica de bateo en vivo esta semana.

HASTA LA PRÓXIMA

Padres: abren una serie de tres juegos en St. Louis el lunes. El LZ Blake Snell (10-9, 2.73 de efectividad) lanza para los Padres y el RHP Adam Wainwright (3-9, 8.61) abre para los Cardinals.

Cerveceros: El LZ Wade Miley (6-3, 3.18) comienza para los Cerveceros y el RHP Jameson Taillon (7-8, 5.60) lanza para los Cachorros el lunes.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba