Internacionales

Continuará trabajando “en 2020 y más allá”: así reaccionó la Casa Blanca tras la absolución de Trump en el juicio político

RT

WASHINGTON.- El Senado de EE.UU. absolvió al presidente Donald Trump en el juicio político por cargos de abuso de poder y obstrucción al Congreso.

Poco después que el mandatario estadounidense fuera absuelto por el Senado en el juicio político que se le seguía, la Casa Blanca afirmó en un comunicado que Trump continuará trabajando “en 2020 y más allá”.

“El presidente se complace en presentar este último capítulo del vergonzoso comportamiento de los demócratas en el pasado, y espera continuar su trabajo en nombre del pueblo estadounidense en 2020 y más allá”, reza parte del comunicado.

La Casa Blanca recalcó la “exoneración” de Trump y recordó que “todo el tiempo” sus abogados y partidarios apelaron por su inocencia ante los cargos de los que fue acusado. “Esta fue otra cacería de brujas, que privó al presidente de sus derechos al debido proceso y se basó en una serie de mentiras”, agregó la vocería oficial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba