Panorama

Concluye plazo inscribir candidaturas municipales terciarán comicios febrero

Este miércoles a las 6:00 de la tarde concluyó el plazo para inscribir candidaturas municipales que participarán en los comicios de febrero de 2020.

Marie L. García Campos, presidenta de la Junta Electoral del Distrito Nacional, informó que desde este jueves comenzarán a revisar los expedientes que depositaron los candidatos, para luego rendir un informe.

Previo al cierre de las puertas en la junta del Distrito Nacional candidatos y representantes de partidos políticos, que terciarán en las elecciones municipales de febrero del 2020, se presentaron con documentos en manos, algunos con los resultados de la prueba antidomping, que era uno de los requisitos para poder inscribirse, pero algunos no habían depositado.

Otros, como el regidor Gerardo Castillo y delegado ante la junta municipal por el BIS, anunció que impugnará, ya que no lo dejaron entrar a inscribirse, pese a que supuestamente llegó a tiempo.

Tampoco pudo entregar su expediente la aspirante a suplente de regidora del BIS y La Fuerza del Pueblo, Jahuyánaris Lendor.

Te puede interesar:   Abel Martínez, José Tomás Pérez y Amarante Baret rechazan PLD recurra decisión TSA favorece a Fuerza del Pueblo

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba