.Nacionales

Como era previsible, Luis rechazó reto a debate le lanzó Leonel; lo califica de “recurso político”

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Pocos dudaban cuál sería la respuesta del candidato presidencial oficialista al emplazamiento de debate lanzado por su oponente principal, Leonel Fernández.

En tal sentido, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno llamó “un recurso político» el reto del líder y candidato del partido Fuerza del Pueblo.

Fernández retó al mandatario y aspirante a la reelección hacer un debate «al estilo dominicano» en el que no haya límites de tiempo y en el cual se permitan todas las réplicas necesarias.

Los temas que Leonel quiere tratar en ese desafío son seguridad ciudadana, economía y empleos, temas que sólo serían analizados por ellos dos, excluyendo los otros siete candidatos presidenciales.

«Eso es político. No lo respondo», fue la respuesta del mandatario mientras se reía a carcajadas.

«Qué si va al debate sin tiempo alguno con Leonel Fernández?, fue la pregunta que le hizo una periodista a Abinader durante el desarrollo de LA Semanal con la Prensa de este este lunes.

Te puede interesar:   Contagio de bebés con el COVID-19, otro eslabón del problema sanitario

La propuesta del debate al mandatario la formuló el líder opositor en su espacio matutino con los medios de comunicación, varias horas antes de que Abinader tenga el suyo.

«Quisiéramos un debate a fondo y sin tiempo, para ver si todo lo que decimos es cierto o no», precisó Fernández en su encuentro con los medios de comunicación semanal.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba