Panorama

Comité Político del PLD se reunirá este domingo para fijar posición sobre convocatoria a diálogo hecha por Abinader para reforma a Constitución

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para este domingo una reunión de su Comité Político para analizar y fijar una posición sobre la convocatoria a un diálogo hecha por el presidente Luis Abinader para una posible reforma a la Constitución de la República.

Abinader habló como lo que entiende una necesidad de reformar la Carta Magna, entre otras cosas, para independizar la Procuraduría General de la República,  en su alocución del pasado día 18 agosto.

El anuncio de la reunión lo hizo Charlie Mariotti, secretario general de la organización morada.

Mariotti precisó que «el lunes 23 recibimos la convocatoria oficial de la Presidencia de la República y en consulta con el compañero Presidente del Partido, el ex Presidente Danilo Medina, se ha decidido tratar el tema en el Comité Político, que había convenido reunirse”.

En el encuentro se hará también una evaluación de las tareas de validación de los organismos del PLD, agotando una de las fases de la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral del PLD, emanada de su noveno Congreso

Te puede interesar:   PRM y PLD acuerdan crear clima garantice elecciones limpias; diálogo sigue este viernes

La reunión se realizará en el Gran Salón Bienvenido Sandoval, aprovechando la amplitud para un encuentro con el distanciamiento recomendado en el protocolo de prevención de la Covid-19.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba