Salud

Comisión de Imágenes y Laboratorios del SNS visita Hospital Municipal Doctor Jacinto Ignacio Mañón

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Representantes del área de Imágenes y Laboratorios Clínicos del Servicio Nacional de Salud (SNS) visitaron  este miércoles 17 de febrero al Hospital Municipal Doctor Jacinto Ignacio Mañón con el objetivo de realizar un levantamiento sobre las necesidades de  los departamentos correspondientes a esas disciplinas en el centro médico.

La comisión del SNS fue recibida por los encargados de Recursos Humanos, Planificación, Administración y Subdirección Médica del Hospital, quienes respondieron preguntas de los visitantes sobre los referidos departamentos junto al personal encargado de imágenes y laboratorios.

De acuerdo a lo expresado por los representantes, tuvieron una buena impresión en sentido general del hospital, tanto en lo que respecta a los recursos técnicos como los humanos para atender a la demanda de servicios y la cartera que corresponde al recinto sanitario.

En torno a lo que tiene que ver con Imágenes, los representantes expusieron al personal la idea de buscar un espacio para ubicar un sonógrafo que será aportado por el SNS, en procura de mejorar los servicios que ofrece el centro hospitalario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba