Deportes

Clippers de Los Ángeles por su segunda victoria en la NBA

En la última jornada, disputada el miércoles, los Jazz de Utah celebran su primer éxito en la lid al vencer 120-100 a los Trail Blazers de Portland.

Prensa Latina

DENVER.- Los Clippers de Los Ángeles buscarán hoy su segunda victoria en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, cuando visiten a los Nuggets de Denver.

El equipo entrenado por Tyronn Lue abrió el campeonato con un éxito de 116-109 ante los Lakers de Los Ángeles, con 33 puntos, seis rebotes y tres asistencias de Paul George, y el conjunto de Denver perdió 122-124 ante los Kings de Sacramento, en la prórroga por una canasta en el último segundo de Buddy Hield.

Rudy Gobert encabezó la ofensiva de los ganadores, con 20 puntos, dos asistencias y 17 rebotes, pese a solo jugar 28 minutos; secundado por Donovan Mitchell, quien también consiguió 20 unidades, habilitó a cinco compañeros y atrapó tres balones debajo de los aros.

El equipo de Salt Lake City cimentó la victoria al anotar 19 de 50 triples intentados en el Moda Center.

Mike Conley, Donovan Mitchell y Bojan Bogdanovic hicieron cuatro triples y Joe Ingles y Jordan Clarkson marcaron tres cada uno.

Te puede interesar:   Yanquis y Mets entrenarían en NY si abre las Grandes Ligas.La temporada de béisbol no tiene fecha para su inicio

Por los Trail Blazers, Christian James ‘C. J.’ McCollum aportó 23 tantos como mejor encestador y Carmelo Anthony, quien salió como reserva, sumó 15 cartones y Enes Kanter (14).

El argentino Facundo Campazzo hizo su primera presentación en la NBA, pero lo hizo en la derrota de los Nuggets ante los Kings.

Campazzo, exjugador del Real Madrid, sumó tres puntos y forzó una pérdida de los Kings en los ocho minutos que disputó con los Nuggets.

El serbio Nikola Jokic lideró el ataque de los Nuggets con su primer triple-doble de la temporada al anotar 29 tantos, conseguir 15 rebotes y dar 14 asistencias.

Buddy Hield comandó al conjunto de Sacramento con 22 unidades y Harrison Barnes y De’Aaron Fox agregaron 21 cada uno para los Kings, quienes salieron de una racha de seis derrotas seguidas en Denver.

El esloveno Luka Doncic no pudo guiar a los Mavericks de Dallas al éxito ante los Suns de Phoenix y su plantel perdió por 102-106.

Te puede interesar:   Bucks, Lakers y Heat muestran su clase ganadora; Thunder sorprenden a Rockets

Doncic acabó el encuentro con 32 puntos (11 de 26 en tiros), ocho rebotes y cinco asistencias, pese a tener un pobre rendimiento en la primera mitad.

Por los Suns, Devin Booker y Mikal Bridges, con 22 y 18 unidades, respectivamente, destacaron a la ofensiva.

Partidos de hoy:

-Miami Heat — Nueva Orleans Pelicans.

-Milwaukee Bucks — Golden State Warriors.

-Boston Celtics — Brooklyn Nets.

-Los Angeles Lakers — Dallas Mavericks.

-Denver Nuggets — Los Angeles Clippers.

mem/am

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba