Nacionales

Choque de dos camiones provoca tres muertes en Puerto Plata

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Tres personas muertas y dos gravemente heridas fue el saldo del choque de dos camiones la madrugada de este martes  en la carretera que comunica a  Navarrete con  Puerto Plata, según informó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La Digesett identificó a los los fallecidos  como Domingo Henríquez, de 50 años; Reynaldo Mercedes y Héctor Mendoza.

Los heridos, uno de ellos en estado delicado, son Juan García, de 50 años de edad; y Julio César Taveras Rodríguez, de 28 años.

El accidente se produjo en el sector de Los Tejeda de Maimón, al colisionar el camión Mack, de la empresa licorera Brugal con otro  marca Mitsubishi, de la compañía Productos Salomé, resultando muerto el chofer del camión de Brugal y dos ocupantes del camión de Salomé.

Informaciones desde La Novia del Atlántico dan cuenta de que el hecho ocurrió alrededor de la 5:15 de la madrugada y que de inmediato al lugar se trasladaron brigadas de la Defensa Civil, de Puerto Plata y Maimón, de los Bomberos de ambas localidades, Rescate Ámbar, unidades de la Policía Nacional, miembros de la unidad de Asistencia Vial y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Te puede interesar:   No vidente involucrado en fraude de la Lotería Nacional admite acusaciones y se declara víctima de un engaño

Indican que los heridos fueron trasladados  al Hospital Docente Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde recibieron atenciones médicas.

El aparatoso accidente, en el que resultaron destruidos ambos vehículos, provocó congestionamiento en el tránsito en las direcciones  sur-norte del mencionado tramo carretero, debido a que fue necesario el cierre del paso vehicular.

Las imágenes publicadas en las diferentes redes sociales se muestran las cabinas y camas  de los camiones  destruidos,  además  de grupos de vecinos y transeúntes,  junto a las  ambulancias del 9-11, unidades de seguridad vial del Ministerio de Obras Públicas y vehículos  del Cuerpo de  Bomberos de Puerto Plata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba