Choi, Reynolds, Santana dan jonrón para llevar a los Piratas a una victoria de 3-2 sobre los Padres
AP
SAN DIEGO (AP) — Ji Man Choi, Bryan Reynolds y Carlos Santana conectaron jonrones para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron el miércoles 3-2 a los Padres de San Diego para ganar dos de tres juegos.
David Bednar llenó las bases con un out en la novena entrada y luego dio base por bolas al bateador emergente Juan Soto antes de que el novato Taylor Kohlwey cometiera una falta y luego ponchara a Trent Grisham. Bednar, quien jugó con los Padres en 2019 y 2020, saltó del montículo y se golpeó el guante con el puño después de asegurar su 20mo salvamento y convertir su 16ta oportunidad consecutiva.
«Es genial estar de vuelta aquí y salir de aquí con una victoria en la serie es enorme», dijo Bednar.
“Es un All-Star, hombre”, dijo el entrenador de banca Don Kelly, quien se desempeñó como gerente interino mientras Derek Shelton cumplía una suspensión de un juego dictada por las Grandes Ligas de Béisbol, quien también suspendió al relevista Angel Perdomo por tres juegos por lanzar intencionalmente a Manny Machado la noche anterior.
“Solo por la forma en que es capaz de recomponerse en ese momento, la multitud se vuelve loca, fue capaz de reducir la velocidad y realmente perfeccionarlo cuando lo necesitaba”, agregó Kelly. «Es por eso que es un All-Star».
Los Padres, que tienen la tercera nómina más alta del béisbol pero están empantanados en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, tuvieron marca de 1-5 esta temporada contra Pittsburgh, que está en el último lugar de la División Central de la Liga Nacional.
Bednar ponchó a Machado al abrir el noveno antes de dar base por bolas a Xander Bogaerts, permitir un sencillo a Luis Campusano y golpear a Jake Cronenworth con un lanzamiento. Luego le dio base por bolas a Soto en cuatro lanzamientos seguidos.
“Simplemente no iba a ceder y dejar que me ganara”, dijo Bednar. “Con las dos carreras y un gran jonrón en el noveno, siendo agresivo y confiando en mí mismo y sabiendo eso, atrapar a los siguientes dos muchachos y no dejar que me ganen. Una vez que me quedé atrás, no iba a ceder simplemente”.
El derecho Johan Oviedo (4-11) se recuperó de tres violaciones del reloj de lanzamiento y un lanzamiento descontrolado en la primera entrada para romper una racha de ocho decisiones perdedoras consecutivas. Mantuvo a San Diego a una carrera y tres hits en seis entradas para ganar por primera vez desde el 19 de mayo contra Arizona.
Oviedo lanzó un lanzamiento descontrolado detrás de Fernando Tatis Jr. en la primera entrada, lo que permitió a Ha-Seong Kim tomar la segunda. El miércoles temprano, MLB suspendió a Perdomo por tres juegos y lo multó por una cantidad no revelada por golpear a Manny Machado en la espalda con una bola rápida de 98 mph luego de permitir un jonrón a Juan Soto en la séptima entrada de la victoria de los Padres 5-1 el martes . noche _
Oviedo tuvo violaciones consecutivas del reloj de lanzamiento, incluida una bola automática para dar base por bolas a Tatis y luego una bola automática para comenzar un turno al bate contra Machado, quien rodó para una doble matanza. Oviedo tuvo una tercera violación durante un turno al bate contra Xander Bogaerts, quien hizo un line out. Oviedo golpeó a Bogaerts con un lanzamiento en la tercera entrada y golpeó el montículo con frustración.
Oviedo dijo que sentía que los Padres estaban tratando de frenarlo. “Ejecuto muy buenos lanzamientos cuando mi ritmo es un poco rápido, así que siento que estaban tratando de tranquilizarme un poco en la primera entrada”, dijo.
Choi disparó un jonrón al jardín central ante Seth Lugo (4-5) al abrir el segundo, su sexto de la temporada.
Los Padres empataron con dos outs en el tercero cuando Kim anotó desde primera con un elevado de Machado que se transformó en un doble justo después de pasar al campocorto Alika Williams, quien estaba tratando de hacer una atrapada por encima del hombro mientras corría hacia el jardín izquierdo. .
Reynolds volvió a poner a los Piratas en la cima cuando conectó un jonrón al comienzo del cuarto, su undécimo. Santana conectó un jonrón ante Robert Suárez al abrir el noveno, su 12° de la temporada y quinto contra los Padres.
Lugo empató el récord de su carrera con ocho ponches y permitió dos carreras y tres hits en siete entradas.
HASTA LA PRÓXIMA
Piratas: RHP Mitch Keller (9-6, 4.01 ERA) está programado para comenzar el viernes por la noche en el primer partido de una serie de tres juegos en casa contra Filadelfia.
Padres: RHP Joe Musgrove (9-3, 3.25) está programado para comenzar el primer partido de la serie del viernes por la noche contra los Texas Rangers, quienes contrarrestarán con RHP Dane Dunning (8-3, 3.18).
Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.