Política

Charlie Mariotti compara el Gobierno del PRM con el hundido Titanic

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, comparó la actual administración con el trasatlántico británico Titanic, naufragado a principios del pasado siglo con miles de personas a bordo.

Según recordó el dirigente opositor la embarcación, a pesar de su gran capacidad, “zozobró y mientras se hundía los músicos que iban en su interior continuaron tocando”.

Insistió en que el Gobierno perremeista “es un barco que se está hundiendo y de eso que no le debe caber duda a nadie, a pesar de todo el dineral que invierte, buscando silenciar e imponiendo la autocensura”.

“El actual gobierno pretende callar a los medios de comunicación, incurriendo en una práctica que representa un peligro para la democracia”. Insistió el ex senador por Monte Plata.

A su juicio, el razonamiento en medios de comunicación es:  “Me autocensuro porque recibo tanto y puedo perder tanto”.

Los criterios de Marriotti están contenidos en una nota de prensa difundida por la Secretaría de Prensa del partido morado, en la recuerda que el 29 de este mes cierra el plazo para la inscripción de candidaturas ante la Junta Central Electoral.

Te puede interesar:   Tras 20 años de poder electoral, el PLD cae disminuido al mismo lugar que tenía hace cuatro décadas

“Para llegar a esa fecha hay suficiente tiempo para concluir la conformación definitiva de la Alianza Opositora Rescate RD”, manifestó Mariotti en el documento.

Respecto al PLD, dijo que “es el partido que más experiencia tiene en esto” y que del lado de la Fuerza del Pueblo “también hay gente que manejó los asuntos del Estado”.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba