Panorama

CEI-RD explica licitación Marca país la hizo pasado Gobierno; indagará si hubo plagio en logo

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana aclaró este miércoles que fue pasado Gobierno quien manejó la licitación para la implementación de la estrategia de posicionamiento del país a nivel mundial.

Señaló que la contratación del servicio de desarrollo e implementación de la Marca país fue parte de un proceso de licitación pública internacional llevado a cabo en el mes de marzo de 2019, y se procedió a su ejecución, como parte del principio de continuidad del Estado.

Sin embargo, el CEI-RD anunció que ha iniciado las averiguaciones pertinentes en cuanto a la veracidad de las denuncias sobre alegada violación de propiedad intelectual.

Indicó que para tales fines ha citado a los representantes legales del consorcio adjudicatario del proceso de licitación, y responsables del trabajo intelectual de este proyecto.

“Una vez se concluya con este proceso de investigación y con la asesoría jurídica correspondiente, procederemos a llevar adelante las acciones correspondientes y por ende, a informar de manera transparente a la opinión pública en general”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba