.

Causa revuelo denuncia de posible presencia en RD condenado publicista brasileño Joao Santana

Redacción/El Correo

Ha causado revuelo la tarde de este viernes la denuncia formulada por el periodista Rafael Núñez, secretario de Comunicaciones del partido Fuerza del Pueblo, en el sentido de que el condenado publicista brasileño Joao Santana, habría ingresado a la República Dominicana en las últimas horas.

Núñez dijo que recibió la información de fuentes muy bien conectadas, las que le revelaron que el  condenado brasileño se habría reunido con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en un local de la avenida Helios, en el sector Bella Vista de la capital.

En su cuenta de Twitter, Núñez presentó una fotografía mostrando vehículos en los cuales le aseguraron llegó Santana.

Santana y su esposa Mónica Moura fueron condenados en 2017 por el entonces juez de Lava Jato Sergio Moro a ocho años de prisión por 19 casos de lavado de activos.

Posteriormente fueron favorecidos con prisión domiciliaria en razón de la colaboración que prestaron a la investigación del caso Petrobras.

Te puede interesar:   Presidente Luis Abinader propondrá reducir 50% fondos de partidos y anuncia donará su salario

El publicista y su compañía trabajaron durante varios años con el presidente Danilo Medina, incluso Santana con oficina en el Palacio Nacional, y a él se le atribuye gran parte de la campaña mediática que catapultó el Gobierno y también las que afectaron la imagen de políticos peledeístas y de la oposición.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba