.

Carolina justifica ausencia en marcha ante reclamos de Johnny

Redacción/El Correo

Un compromiso familiar ineludible fue el motivo por el cual la candidata a alcaldesa de la capital y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, no participó en la marcha protagonizada el domingo por 13 partidos de oposición.

Ella ha manifestado que hizo ese compromiso antes de que se produjera la suspensión de las elecciones municipales del domingo 16 de este mes y de que fuera convocada la marcha.

El candidato de los partidos Fuerza del Pueblo y Reformista Social Cristiano, Johnny Ventura, le reclamó a la señora Mejía una explicación de su ausencia en una de las más importantes actividades de confrontación con el Gobierno.

La actividad fue encabezada por los candidatos presidenciales de Fuerza del Pueblo y el PRM, Leonel Fernández y Luis Abinader, respectivamente, quienes recorrieron el trayecto de la Máximo Gómez esquina 27 de Febrero hasta el Altar de la Patria.

“En la Plaza de la Bandera se han congregado miles de ciudadanos de manera pacífica para hacer sentir nuestra indignación. Esos espacios también los he respetado, pero mis hijos, hermanos, amigos, han estado ahí”, ha dicho Mejía.

Te puede interesar:   Falta de quórum frustra primer intento de diputados debatir nueva prórroga estado de emergencia; lo tratarán el viernes

Argumentó que por aspirar a un cargo de elección popular, no debía participar en esas actividades.

“Hace tiempo que Carolina Mejía tenía previsto, a partir de esta fecha, una actividad con su hija. Se suponía que ya no estaría en campaña. Nos lo comunicó. En el PRM somos uno”, escribió sobre el tema en su Twitter Raquel Arbaje, esposa de Abinader.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba