Panorama

Capitaleños acogen recomendaciones contra COVID-19; calles están desiertas

Redacción/El Correo

SANTO DOMINGO: Las calles de Santo Domingo lucen desiertas luego de las medidas adoptadas por el gobierno para prevenir el contagio del coronavirus entre la población.

Avenidas como la George Washington, Independencia, Bolívar, 27 de Febrero, Máximo Gómez, Abraham Lincoln, Winston Churchill, John F. Kennedy, Duarte, Mella, entre otras están prácticamente vacías.

Esto demuestra que la población dominicana está tomando en serio las recomendaciones oficiales contra el COVID-19.

También cientos de negocios han cerrado sus puertas cumpliendo con el llamado de las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Prácticamente no hay vendedores ambulantes en las calles y avenidas, ni en las esquinas, no se ven los juegos de dominós, tableros, y barajas, ni los niños en las aceras, algo muy común en los barrios capitalinos.

Incluso no se escucha el bullicio de músicas, los motoconchos, carros y guaguas están escasos al igual que la poca circulación de personas.

Todo este comportamiento de la población capitalina obedece a las orientaciones de las autoridades de Salud Pública para prevenir el contagio del coronavirus durante quince días.

Te puede interesar:   ¿Por qué el Presidente ha mantenido en la Superintendencia de Valores al exregidor danilista Gabriel Castro y a un hijo de Felucho Jiménez?

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba