Política

Candidatos del PRM y el PLD tienen actos de campaña este fin de semana

Los candidatos de los distintos partidos de la República Dominicana tienen programados actos para este fin de semana en distintas zonas.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, recibe este sábado en la mañana el apoyo de un movimiento de transportistas y luego una visita a la circunscripción 5 del Gran Santo Domingo.

El domingo 12 desde las 9 de la mañana recorrerá Monseñor Nouel y a partir de las 3 de la tarde hará lo mismo en la provincia de La Vega.

Tras participar el miércoles 15 desde las 10:00 AM en una reunión de coordinadores y supervisores Nacionales de su campaña, Abinader acudirá a desde las 3 de la tarde a un programa de apoyo a Manuel Jiménez, candidato a alcalde y demás candidatos municipales del PRM y aliados en Santo Domingo Este.

El jueves 16 estará desde las 3 de la tarde acompañando a Carolina Mejía, candidata a alcaldesa del Distrito Nacional y el viernes 17 desde las 3:00 PM apoyando al candidato a alcalde José Andújar, del municipio Santo Domingo Oeste. A las 7 de la noche juramentará el Movimiento Full con Luis y una hora después asistirá a un encuentro de ingenieros organizado por Deligne ascensión.

Te puede interesar:   Castaños: «aplicaciones electrónicas, posibles soluciones para escrutinio»

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, retoma este fin de semana sus jornadas de respaldo a los aspirantes a cargos municipales, con visitas a las provincias Sánchez Ramírez y Peravia.

En documento de prensa indicó que su agenda incluye visitas desde media mañana de este sábado a Sánchez Ramírez, un acto de juramentación en Cotui y una marcha caravana por las calles de esta ciudad.

El domingo visitará distintas zonas de la provincia Peravia y a las cuatro de la tarde en Bani participará en un acto de proclamación de candidatos y luego encabezará una marcha-caravana por calles del municipio.

El PLD informó que en otras zonas del territorio nacional su militancia estará movilizándose.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba