Política

Candidato alcalde FP promete encaminar Santo Domingo Este por senderos de desarrollo

El candidato a la Alcaldía en Santo Domingo Este por el Partido Fuerza del Pueblo y aliados José Joaquín Hilario, dijo que aspira al cargo para implementar proyectos y programas que encaminen ese municipio por el sendero del desarrollo.

Al efecto, Joaquín Hilario manifestó que tiene en carpeta una amplia plataforma de trabajo dirigida al bienestar de los distintos sectores, afirmando que su administración pondrá mucho énfasis a favor de la juventud, tanto en lo educativo como en lo laboral, la cultura y el deporte.

En ese sentido, aseguró que auspiciará la creación de centros de capacitación, y encaminará acciones para que sea una realidad la apertura de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esa localidad.

Al resaltar la importancia de esa extensión, indicó que no solo garantizara los estudios universitarios a miles de jóvenes, sino que también contribuiría a descongestionar el tránsito.

Hilario, externó sus declaraciones mientras participaba en un recorrido efectuado este viernes en apoyo a los candidatos de la Fuerza del Pueblo, y aliados, por el sector de Villa Duarte, del referido municipio.

Te puede interesar:   David Collado aprovecha ola mediática de Leonel y Luis para anunciar su decisión

Durante el recorrido, Hilario estuvo acompañado de la candidata a vice alcaldesa, Cesarina Mejía, varios aspirantes a regidores, así como de Luis Hernández, coordinador de Campaña de la Fuerza del Pueblo, en esa localidad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba