Política

Caasd asegura haber restablecido servicio de agua en sectores afectados por lluvias

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó que todos los sistemas que abastecen el Gran Santo Domingo se encuentran operando a toda capacidad.

El organismo explicó mediante un comunicado, que la salida de operación de varios acueductos se produjo luego de ser afectados por las inundaciones generadas por la depresión tropical que azotó al país el pasado fin de semana.

Al respecto, la entidad indicó que las obras de toma se inundaron por las lluvias, pero que el servicio de agua potable ya fue reestablecido en los sectores afectados.

El director general de la institución, Felipe Suberví, detalló que entre otros, los sistemas Valdesia, Haina, Isa Mana, Duey, La Isabela, Barrera de Salinidad y los campos de pozos La Joya, Los Marenos, además de los pozos sectoriales de Sabana Perdida, San Felipe y Mata Mamón I y II, se mantienen funcionando de manera normal, luego de los trabajos realizados por las brigadas de la Caasd.

Te puede interesar:   Hiere 3 personas de disparo soldado de la Policía Militar Electoral en centro de votación de Azua

Dentro de los sectores con el servicio totalmente restablecido se destacan Atala, El Portal, Ensanche La Paz, La Julia, Parte Alta Zona Colonial, El Millón, Parte Alta Zona Universitaria, Honduras, Parte Alta Mirador Norte, Jardines del Sur, 30 de Mayo, Renacimiento, Pradera Verde, Herrera, El Café, Ensanche Altagracia, Residencial Santo Domingo y El Palmar.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba