Deportes

Butler anota 37 puntos y el Heat supera al Jazz 126-120 para su décima victoria en 13 partidos

Bam Adebayo, Caleb Martin y Terry Rozier colaboraron con el triunfo

AP

MIAMI, Florida, EE.UU.- Jimmy Butler anotó 37 puntos, su mejor marca de la temporada, incluidos 18 en el tercer cuarto, y el Heat de Miami superó el sábado 126-120 al Jazz de Utah para su décima victoria en 13 partidos.

Bam Adebayo terminó con 23 puntos, Caleb Martin anotó 18 y Terry Rozier agregó 14 para Miami. Duncan Robinson y el mexicano Jaime Jáquez Jr. tuvieron 12 cada uno.

Keyonte George anotó 31 puntos y Lauri Markkanen tuvo 25 para Utah. Collin Sexton y John Collins lograron 18 cada uno, y Taylor Hendricks terminó con 13 rebotes para el Jazz.

Butler acertó 3 de 3 en triples y consiguió un robo. Extendió su racha con al menos un triple y un robo a 13 juegos, la cuarta más larga en la NBA esta temporada y empató a Tim Hardaway con la segunda seguidilla más extensa en la historia del Heat.

También fue la séptima vez consecutiva que el Heat venció a Utah en Miami, todas esas victorias por un solo dígito.

El Heat no contó con Tyler Herro, quien se perdió su cuarto partido consecutivo por tendinitis en el pie derecho. Kevin Love también estuvo fuera por una contusión en el talón derecho.

Te puede interesar:   Miami por detener su caída libre en la NBA

Por Utah, Walker Kessler estuvo fuera por segundo partido consecutivo y Jordan Clarkson por enfermedad.

El Jazz (27-34) es undécimo en la Bam Adebayo, Caleb Martin y Terry Rozier colaboraron con el triunfo y llegó a la noche cinco juegos y medio detrás de los Lakers de Los Ángeles Lakers por el último lugar en el play-in faltando 21 partidos.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba