Internacionales

Biden le pone nuevo apodo a Trump y desata oleada de memes

Redacción/ ElCorreo.do

WASHINGTON: Después de todo, en medio de una prolongada cuarentena por la pandemia COVID-19, una distensión política no afecta la seriedad de esa actividad social, que es lo que ocurre entre el presidente Donald Trump y el ex vicepresidente Joe Biden.

El virtual candidato presidencial demócrata entró en el juego de utilizar apodos para referirse a sus oponentes, como acostumbra hacer el mandatario de factura republicana.

Biden publicó un video en su cuenta oficial de Twitter donde habló de la necesidad de un mejor plan para reducir el impacto económico por el coronavirus, pero dijo que en lugar de ello, el mandatario estadounidense tuitea, por lo que se refirió a él como “Presidente Tweety”. “Trump está tuiteando nuevamente esta mañana. ¡Lo llamo Presidente Tweety!”, dijo Biden.

El presidente Trump se ha referido a su oponente demócrata como el “El adormilado”, pero es la primera vez que Biden se refiere al mandatario con un apodo.

Te puede interesar:   Pensilvania, Michigan y Texas, el termómetro del nuevo EEUU

En Twitter se publicaron decenas de memes burlándose del presidente Trump, pero también hubo críticas al ex vicepresidente Biden.

La mayoría de las imágenes hacen referencia a “Tweety Bird”, un personaje de dibujos animados creado en los años 40 por la Warner, que formó parte de los Looney Tunes. Como detalle: el personaje es amarillo.

“En honor a la primera incursión de @JoeBiden en los insultos electorales, les presento #PresidentTweety”, escribió el usuario Christopher Kelley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba