Deportes

Bates de RD fueron decisivos en la jornada de Grandes Ligas

El guardabosques dominicano Gregory Polanco conectó un batazo de cuatro esquinas en un ataque de 14 imparables para los Piratas de Pittsburgh, que apalearon 12-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

EFE

INTERNACIONAL.- Polanco (3) mandó la pelota al otro lado de la barda en el cuarto episodio con un corredor en el camino contra el trabajo del abridor Josh Lindblom, con un out en la entrada.

El guardabosques Mike Trout impulsó tres carreras para los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 4-3 a los Atléticos de Oakland,

Trout pegó una vez en cuatro viajes a la caja de bateo, un doble en el segundo episodio, y un volado de sacrificio en el primero, y remolcó tres de las cuatro anotaciones de su novena.

El guardabosques dominicano Víctor Robles conectó volado de sacrificio y empujó la carrera de la victoria de los Nacionales de Washington por 5-4 sobre los Marlins de Miami, en el primer juego de una doble cartelera.

En el cuarto episodio, Robles conectó de sacrificio y empujó al segunda base Josh Harrison con la carrera de la victoria.

El primera base dominicano Miguel Sanó conectó un cuadrangular para guiar el ataque de los Mellizos de Minnesota, que superaron 7-2 a los Reales de Kansas City.

Te puede interesar:   La NBA anuncia 205 jugadores candidatos al inédito draft 2020

Sanó (5) conectó un toletazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio, sin nadie en las bases.

El guardabosques dominicano Domingo Santana empujó tres anotaciones para los Indios de Cleveland, que vencieron 6-1 a los Tigres de Detroit.

Santana pegó una vez en tres enfrentamientos con el lanzador, y con un doble entre los jardines izquierdo y central en la sexta entrada empujó sus tres producidas.

El bateador designado dominicano Pedro Severino mandó la pelota a lo profundo del jardín central con sencillo y empujó la carrera del triunfo de los Orioles de Baltimore por 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

En la décima entrada, Severino conectó sencillo y llevó a la registradora al corredor emergente Mason Mullins, que anotó la carrera de la victoria de la novena de Baltimore.

La victoria en el montículo se lo apuntó el cerrador dominicano Miguel Castro (1-0) en dos tercios de entrada.

El abridor dominicano Sixto Sánchez trabajó cinco episodios y el bateador designado Corey Dickerson empujó dos anotaciones para los Marlins de Miami, que derrotaron 5-3 a los Nacionales de Washington en el segundo juego de una doble cartelera.

Te puede interesar:   Los Vigilantes de Texas están listos para ser sede de partidos de las Grandes Ligas

Con su victoria, los Marlins dividieron la doble jornada del sábado, luego de que en el primer juego de la tarde los Nacionales los vencieron con pizarra de 5-4.

En camino a conseguir a victoria, Sánchez (1-0) permitió seis imparables, dos jonrones y tres carreras y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Sánchez enfrentó a 21 bateadores enemigos con 66 lanzamientos, de los cuales 46 viajaron a la zona del strike, y puso en 5,40 su promedio de efectividad.

El guardabosques dominicano Víctor Robles (2) castigó a Sánchez con un vuelacercas, en el quinto episodio, llevando a un compañero en los senderos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba