.

Bameso integra jugadores estelares a sus entrenamientos

Santo Domingo. El Club Bameso se prepara para su participación en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS) y anuncia la integración del norteamericano Anthony Myles, quien ya tiene experiencia en suelo dominicano con el equipo de Soles de Santo Domingo Este en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Myles, un escolta-delantero de mano zurda, es un versátil jugador de 6 pies y 5 pulgadas de estatura y 27 años, que ha paseado su talento por Italia, Hungría y Alemania tras agotar sus cuatro temporadas en el baloncesto universitario con los Rider Broncs de la universidad de Rider.

José Alberto Castro, presidente del club, también destacó la integración del delantero Fausto Pichardo, quien cuenta con un año más de experiencia con la tropa representativa del Mejoramiento Social.

Talento nuevo

También se anunció que ya está en el país el york-dominican Michael Báez, selección de primera ronda de Reales de La Vega en el pasado sorteo de novatos de la LNB y se suman las integraciones de los prometedores Joan Duran y Manuel Montero, quienes completan el grupo de debutantes bamesianos de este año en el TBS Distrito.

Te puede interesar:   Dice Junta Electoral Santiago reubicó 50 colegios por consenso con partidos

“Michael es un tremendo tirador que nos va a permitir abrir la cancha y crear más posibilidades para nuestros versátiles hombres altos. Durán y Montero son dos novatos que tendrán roles importantes. Llevarán esa adrenalina que siempre hace falta en los equipos contendores”, expresó José (Maita) Mercedes, capataz del equipo.

A ese grupo se unen los veteranos estelares Miguel Dicent, Michael (Chechelo) Mendoza y Pedro Ariel Martínez, junto al pimentoso armador David Peguero, quien causó tremenda impresiona el año pasado.

Bameso se encuentra en el grupo A del evento junto a los campeones del Rafael Barias, San Carlos y San Lázaro. Con estos últimos jugarán el partido inaugural del TBS Distrito 2020, el próximo miércoles 26 a las siete de la noche. El torneo tiene una especial dedicatoria al afamado dirigente Osiris Duquela y se disputará la Copa Banreservas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba