.

Autoridades creen eran delincuentes las víctimas de accidente en Monte Plata

MONTE PLATA.-Las autoridades atribuyen acciones delictivas a las seis personas que fallecieron la mañana de este viernes en un accidente de tráfico en la carretera a Santo Domingo.

Ha sido la conclusión que ha revelado el fiscal de Monte Plata, Félix Heredia, quien confirmó que se presume que son los que robaron en una banca de lotería en esa provincia.

Explicó que las autoridades encontraron en el vehículo drogas e instrumentos para la rotura de propiedades, por lo que tienen la convicción de que eran parte de una banda de delincuentes.

Han sido identificadas hasta ahora Oliver Contreras Mena, de 25 años, y Milagros Eunice Batista, de 18, quienes residían en Santo Domingo, así como Jesús Díaz Ramírez, de 26. Este último fue identificado por su madre, Rosa Contreras, quien dijo no sabía en los pasos que andaba su hijo ni conocía a los demás involucrados en la tragedia.

El vehículo donde iban los supuestos delincuentes cayó a un río en El Cajuilito de Monte Plata esta madrugada.

Te puede interesar:   Gobierno no logra aplanar la curva trágica del COVID-19 pese a 20 días de estado de emergencia; muertes alcanzan 3 dígitos e infectados llegan a 2,111

El grupo se desplazaba en el carro marca Ford, modelo Focus, placa A801891, que según versiones había sido rentado por una hermana de una de las víctimas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba