.Salud

Atacados por coronavirus José Izquierdo, de la Fuerza del Pueblo, el periodista Estarlin Taveras y Diomedes García alcalde electo de Puerto Plata

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Imbatible, el coronavirus avanza en la República Dominicana, afectando a dirigentes político, como José Izquierdo, de la Fuerza del Pueblo, Diomedes García, alcalde electo de Puerto Plata por el PRM, y al periodista, Estarlin Taveras, quienes han revelado este sábado que padecen el mortal virus.

“Por medio de la presente quiero confirmar que mi esposa y yo hemos sido diagnosticados positivos al COVID-19, en estos momentos estamos bajo vigilancia médica, siguiendo los protocolos de lugar”, ha informado al país José Izquierdo, quien fuera gobernador de Santiago por el PLD en años pasados.

“Nuestros estados de salud son normales y estamos bien”, agrega Izquierdo al informar que él y su esposa padecen el COVID-19, que se ha cobrado la vida de tres personas en el, del que las autoridades sanitarias han reportado este sábado 112 víctimas de la enfermedad que arropa al mundo.

El periodista, Estarlin Taveras, también ha reportado este sábado que está tocado por el coronavirus.

Te puede interesar:   Los pobres de maletín usados como palanca clientelar en programas sociales del Gobierno

El profesional de Telenoticias ha enviado el siguiente mensaje a la juventud, que se creía no sería atacada por el COVID-19.

“Saludos jóvenes.

Les informo que hace unos momentos fui notificado por uno de los laboratorios certificados que estoy positivo a Covid-19.

Presenté el miércoles algunos síntomas como fiebre y dolor de cabeza y la doctora me recomendó hacerme la prueba.

Les pido sus oraciones para que con la ayuda de Dios podamos salir sin mayores complicaciones de esta situación que nos asecha a todos.

Les pido que tomen las medidas pertinentes para que el virus no continúe su propagación. Tratemos de mantener la calma.

Si alguno de ustedes tuvo contacto conmigo en estos días la doctora me ha dicho que traten de tomar las precauciones de lugar con aislamiento y distanciamiento con los demás”.

No es necesario realizarse la prueba sino presentan síntomas es lo que me han dicho.

Un abrazo y que Dios nos de las fortalezas que necesitamos”.

Te puede interesar:   Un estudio concluye que la mutación del coronavirus multiplica sus 'espigas' y lo vuelve más infeccioso

Diomedes García “Roquelito”, alcalde electo de Puerto Plata por el PRM, también ha revelado este sábado que ha sido diagnosticado con coronavirus.

Roquelito fue sometido a los análisis correspondientes al presentar los síntomas de la enfermedad que avanza sembrando terror y muerte por numerosos país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba