Nacionales

Aspirante a Cámara de Cuentas Cándido Mercedes lanza rosas y piropos al presidente Luis Abinader

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El sociólogo Cándido Mercedes, excoordinador del movimiento cívico Participación Ciudadana, y uno de los aspirantes a miembro de la Cámara de Cuentas, lanzó rosas y piropos a la gestión del presidente Luis Abinader.

A pesar de Mercedes estar siendo evaluado para formar parte del órgano fiscalizador, declaró que el presidente Abinader está llevando a cabo una gestión de Gobierno decente, poniendo énfasis en mejorar y fortalecer los controles en la administración de los recursos del Estado, además de respetar y dar libertad a la Procuraduría General de la República para que investigue y procese los casos de corrupción.

Además, Mercedes reveló que en los próximos días el país será informado de otros graves casos de corrupción del pasado gobierno que serán llevados a la justicia.

El profesor Mercedes dijo los esfuerzos de Abinader y su ejemplo personal están llenando las expectativas y anhelos de la mayoría del pueblo dominicano que votó por el cambio de gobierno asqueado por la corrupción que copó la gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Te puede interesar:   Revelan Castaños Guzmán buscó apoyo del presidente Luis Abinader para seguir en la JCE

Igualó a Abinader con el fenecido presidente Juan Bosch, quien pese a que apenas pudo gobernar durante siete meses, pasó a la historia por haber sido un mandatario honrado y respetuoso de la Constitución y de las leyes.

También, destacó la labor que llevan a cabo la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito; el director de Compras y Contrataciones, Carlos Pimentel; la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, entre otros funcionarios que trabajan para fortalecer la transparencia y la prevención de la corrupción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba