Nacionales

Asaltan periodista José P. Monegro en parque ecológico de Nigua

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El periodista José P. Monegro, director del periódico El Día, del Grupo de Comunicaciones Corripio, informó la tarde de este sábado que fue asaltado junto a su familia mientras se recreaban en el Parque Ecológico de Nigua, provincia de San Cristóbal.

El comunicador, en un mensaje colgado en su cuenta de la red social Twitter, describió a los asaltantes como dos jóvenes con armas de fuego, quienes los despojaron de los celulares y otras pertenencias.

Además de periodista, Monegro es diácono de la Iglesia Católica.

“Agradezco su preocupación por el asalto armada del que fuimos víctima mi familia y yo por parte de dos jóvenes con arma de fuego”, dijo Monegro, y le informó a quienes quisieron contactarlo que “aun estamos incomunicados, porque entre las cosas que nos robaron están nuestros celulares”.

Precisó en la referida red social que además de los aparatos telefónicos los delincuentes cargaron con otras pertenencias de Monegro y la familia.

Te puede interesar:   Onda tropical con 70% de ser la tormenta Isaías próxima semana

Según se ha dado a conocer, el director de El Día fue sorprendido por los jóvenes asaltantes en el interior del Parque Ecológico San Gregorio, en Nigua, provincia San Cristóbal, cuando acudió a ese lugar, en compañía de su esposa y los dos hijos de ambos, a recrearse.

Los atracadores cargaron con cuatro celulares, una cámara fotográfica y las carteras con dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba