Deportes

Anthony Lamb se une a los Houston Rockets con un contrato de dos vías

Según han informado Shams Charania y Kelly Iko de The Athletic, los Houston Rockets han contratando con un acuerdo de dos vías al alero Anthony Lamb, que se estaba desempeñando en los Rio Grande Valley Vipers, el equipo filial de la G League de Houston.

FEDERICO COHEN @FEDECOHEN

NBAMANIACS

Asimismo, el equipo dirigido por Stephen Silas ha liberado al escolta Mason Jones, también poseedor de un contrato two-way.

Lamb no fue seleccionado en el draft de la NBA de 2020, después de jugar para la Universidad de Vermont. Los Vipers adquirieron sus derechos a fines de febrero, y el jugador protagonizó un papel importante en la burbuja de la liga de desarrollo. Promedió 18,2 puntos, 8,8 rebotes y 3,7 asistencias en 33,8 minutos por partido, con un 56 por ciento de efectividad en tiros de campo, y un 41.9 por ciento en triples.

Junto con Kevin Porter Jr. (quién llegó a la franquicia en enero tras sus problemas con la justicia), Lamb fue una de las estrellas de los Vipers, ganando sus últimos seis juegos de la temporada regular para avanzar a los playoffs.

Por otro lado, Mason Jones ha mostrado algunos destellos interesantes como novato, pero su producción decayó tras un buen comienzo. En 12 partidos desde el comienzo de febrero, el escolta está promediando solo un 28,2 por ciento de efectividad en tiros de campo, y un 16,7 por ciento en triples.

Te puede interesar:   Phoenix recupera sensaciones con una contundente victoria ante los Warriors

Los Rockets tienen un lugar abierto en su plantilla, que teóricamente podría otorgarse a Jones para regresar en el futuro. Sin embargo, los últimos informes han indicado que Houston preferiría dejar ese puesto disponible antes de la fecha límite de cambios del 25 de marzo, en caso de que sea necesario para ayudar a facilitar un trato.

Con estos cambios, además de Lamb, actualmente el otro contrato de dos vías de Houston pertenece a Justin Patton. Pero dada la lesión sufrida por Christian Wood, no sorprendería que con esta reestructuración los Rockets ofrezcan a Patton un contrato estándar para cubrir sus bajas.

(Fotografía de portada de Ryan M. Kelly/Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba