Política

Andrés Pichardo abandona PRM y se va a la Fuerza del Pueblo en San Francisco de Macorís

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El dirigente político de San Francisco de Macorís Andrés Pichardo, anunció su salida del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la juramentación en la Fuerza del Pueblo (FP), alegando que el oficialismo “perdió el norte, se engrandeció y ya no representa los mejores intereses del pueblo dominicano”.

Luego de ser juramentado por el vicepresidente y coordinador político de la FP, Radhamés Jiménez, Pichardo, quien era dirigente de la zona norte del país, dijo sentirse altamente complacido por el trato recibido, en lo que desde ya será su nueva casa política.

“Gracias a todos por el recibimiento, realmente siento que llegué a mi casa. Les puedo asegurar y muy lamentablemente, que tanto yo como las personas que decidimos dar este paso en algún momento pensamos que el PRM sería el partido ideado por Peña Gómez”, refirió Pichardo.

Dijo que “esas gentes echaron a un lado sus mejores hombres y mujeres y hoy andan vendiendo sueños y falsas promesas”, por lo que se integrará a los trabajos de la FP, “porque este país no puede seguir por el derrotero que lleva”.

Te puede interesar:   Ven la juventud dominicana se decidió enfrentar las trampas electorales

A su juicio, “lo que acontece en este país es algo alarmante y solo un hombre con la preparación y experiencia de Leonel Fernández, lo puede rescatar”.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba