Política

Allanamiento en propiedad de Abel Martínez creó revuelo político y mediático

Redacción/elCorreo.do

SANTIAGO: El procurador de Santiago, Francisco Núñez, informó este viernes que el allanamiento a la casa alquilada que tiene el alcalde de Santiago, Abel Martínez, quien también la utiliza como comando político, se debió a que se buscan dos personas que residen en el lugar.

El operativo de las autoridades creó un enorme revuelo mediático y político este viernes en todo el país.

Según los informes, el operativo se inició a las 7:00 de la mañana en el local número 48, con la presencia de representantes legales del alcalde y varias unidades caninas.

Los hombres que buscaban las autoridades antidrogas fueron identificadas como Amilcar Rafael Soto Candelario y Carlos Edelmiro Rossó Peña, los que dijo son miembros de la Armada Dominicana.

Mientras, el vocero del alcalde santiagués, Fernando Ramírez, calificó como un abuso y persecución política el allanamiento del lugar al que definió como la que residencia de Martínez Durán.

Sin embargo, también dijo la edificación es utilizada por el edil como comando de campaña y que la tiene rentada desde hace 15 años.

Te puede interesar:   JCE dice no pueden esperar a nadie, iniciarán impresión boletas sábado

Las calles que dan acceso a la casa del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana fueron cerradas por los miembros antinarcóticos.

En el lugar se encontraba el diputado Mayobanex Martínez, hermano del ejecutivo municipal de Santiago y decenas de curiosos se aglomeraron en los alrededores del lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba