Panorama

Alcaldía Santo Domingo Norte sospecha no fue casual incendio vertedero Duquesa

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, solicitará la ayuda del Ministerio de Defensa para que se investigue si detrás del fuego de Duquesa hay manos criminales.

“Tengo dudas de la razón final del incendio de Duquesa”, expresó el flamante alcalde de Villa Mella.

Manifestó que resulta sospechoso que el fuego fuera controlado y apagado, y al poco momento de retirarse se incendió de nuevo, lo que mueve a suspicacia.

Dijo que buscará la mejor solución posible para sofocar el incendio y evitar daños a la población, así como ofrecer el mejor servicio.

Destacó la participación de todos los organismos de socorro para sofocar el incendio de Duquesa, a los que felicitó por su gran labor y arrojo.

Señaló que lo importante es que en medio de la crisis se busquen soluciones, y que como gerente, el vertedero de Duquesa es su gran responsabilidad.

Guzmán dijo que quiere darle un mejor servicio a la población de Santo Domingo Norte.

Te puede interesar:   La muerte del coronavirus sigue tocando a la puerta cada día: ahora le tocó al legendario coronel Kalil Haché

Sobre  la propiedad de los terrenos del vertedero, afirmó que pertenecen al municipio, por lo que no permitirá que nadie los viole ni se quiera adueñar de los mismos.

Advirtió que quien se equivoque con el espacio público de Duquesa irá a la justicia.

El alcalde Guzmán anunció una jornada de desinfección del área colindante a Duquesa una vez haya sido sofocado el incendio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba