Panorama

Alburquerque cree PRM “podría tener una breve estadía en el poder”; perremeístas en redes le caen “como los pavos”

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El dirigente perremeísta Ramón Alburquerque, advirtió este martes que la organización “podría tener una breve estadía en el poder” de no frenar las “alzas súbitas” que están experimentando los alimentos y los combustibles.

Alburquerque, quien fue varias veces presidente del Senado, afirmó que otros factores adversos al partido oficial son la no colocación en empleos en el Gobierno “de su gente”, así como aplicar un distanciamiento prudente de la oligarquía.

El político expresó en su cuenta de Twitter que si el PRM realiza esos pasos se acercaría “al ejército popular que lo llevó a gobernar”.

A poco de colgar su comentario, varios seguidores del PRM “le entraron como los pavos” a Alburquerque, señalándole algunos que fue asesor de una institución del Estado durante el gobierno de Danilo Medina.

Pero otros defendieron la postura del político, quien no ocupa cargo en la administración del presidente Luis Abinader.

En los últimos meses, varios artículos de consumo masivo en la población de menores ingresos han experimentado aumento en sus costos, al igual que los carburantes.

Te puede interesar:   Reportaje del Listín Diario valora trayectoria cívica del abogado Namphi Rodríguez

Se recuerda que experto en asuntos energéticos se negó a aceptar el nombramiento que le hizo el presidente de la República alegando que eso no había sido lo acordado en la campaña.

Alburquerque fue nombrado como presidente ejecutivo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) mediante el decreto 339-20, el cual declinó alegando que “ese cargo no tiene funciones”.

En la ocasión no reveló cuál era el cargo prometido por el entonces candidato presidencial del PRM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba